Quien te gusta mas de Scan2Go??!!

Un Poco De Musica??


music

domingo, 29 de enero de 2012

Cancion Opening De Scan2Go-Letra



Con tecnica entrega y velocidad, no me rendire tendre la victoria, empieza el show...DEL SCAN2GO!!
Mi corazon me estallara porque me espera fama y gloria, tengo el control del Scan2goo
La emocion recorre la galaxia, se desata el poder, este coche y yo formamos una union, preparados a vencer!!
Scan2gooooo, No me rindo jamas, Scan2Goooo
La victoria es mia soy un As, Scan2Goo,
Siempre hay que ser el mejor, el Scan2Go Esta en nuestro interiooor.
Scan2gooooo, No me rindo jamas,
Scan2Goooo,
La victoria es mia soy
un As, Scan2Goo, Y es que siempre hay que ser el mejor, El Scan2Go Esta en nuestro Interior!
PREPAROS PARA EL SHOW...Scan2Go!!!

No hay comentarios:

Cuanto Sabes Sobre Scan2 Go??